contador gratis Scaloni fue prudente al hablar de los rivales de Argentina en la fase de grupos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Scaloni fue prudente al hablar de los rivales de Argentina en la fase de grupos

Scaloni fue prudente al hablar de los rivales de Argentina en la fase de grupos

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de abril, 2022

El entrenador de la selección Argentina fue sensato al expresarse sobre los rivales de la «albiceleste» en la primera ronda del próximo mundial. «Ni felices ni tristes, estamos bien», sentenció el DT.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brindó declaraciones luego del sorteo de la fase de grupos del mundial celebrada en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha. El director técnico se mostró prudente cuando le preguntaron sobre sus sensaciones después de saber que sus pasos iniciales en la competencia serán ante Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

«Es un grupo con equipos difíciles, creemos que podemos hacerlo bien y respetamos a todos, el respeto es máximo para todos los rivales. No tenemos que estar contentos ni tristes. Tenemos que pensar en que estamos bien y pensar en nosotros», comentó el conductor de la Albiceleste, quien dialogó con TyC Sports en Qatar.

La Selección Argentina tenía en mente ponerse a prueba en distintos amistosos en la previa del Mundial y uno de los potenciales rivales era México, algo que no sucederá por cómo se dio el sorteo, tal lo confirmó el propio Scaloni. «No vamos a jugar el amistoso con México. Es una cosa importante lo de los amistosos, no es importante lo de jugar contra rivales. Sabemos cómo queremos jugar, me gustaría prepararlo jugando contra rivales de categoría europea pero lo importante es como estamos nosotros», explicó Scaloni.

Por último, el líder de la «Scaloneta» hizo un breve análisis de cada uno de sus rivales en la fase de grupos, donde destacó las fortalezas de cada seleccionado. «México es un rival que conocemos. Históricamente es difícil, los sufrí en 2006. Polonia tiene buenos jugadores, terminó pasando al Mundial ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos, podemos hacerlo bien, hacer una buena fase de grupos, pero el respeto es máximo”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito