contador gratis Argentina ya conoce sus rivales para la fase de grupos del mundial - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Argentina ya conoce sus rivales para la fase de grupos del mundial

Argentina ya conoce sus rivales para la fase de grupos del mundial

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de abril, 2022

Tras el sorteo realizado en la ciudad de Doha, la “Scaloneta” ya sabe que ocupará el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y Argentina ya tiene rivales confirmados para la fase de grupos. Todas las miradas estaban apuntadas al Centro de Exposiciones y Congresos de Doha donde se realizó el sorteo de la próxima cita mundialista que se realizará entre noviembre y diciembre.

El combinado que dirige Lionel Scaloni era uno de los cabezas de serie en esta oportunidad y Cafú sacó la bolilla que ubicó a la albiceleste dentro del grupo C, que en octavos de final se empareja con el D (Francia, Dinamarca, Túnez y un equipo del repechaje).

Argentina tendrá su debut contra Arabia Saudita será el martes 22 de noviembre, a las 16. El árabe es a priori el rival más accesible en esta primera fase.

El segundo rival será México, dirigido por otro Argentino con pasado en nuestra selección, Gerardo “Tata” Martino, el cual clasificó con lo justo y llega con muchas críticas por parte del público azteca. Este encuentro se jugará el sábado 26, a las 10 de la mañana.

Por último, en la tercera fecha llega un rival europeo como Polonia, quien tiene como principal amenaza al goleador del Bayer Munich, Robert Lewandowsky. El cierre de la fase de grupos será el miércoles 30 a las 4 de la tarde.

Así quedaron conformados el resto de los Grupos:

 

4D Producciones

Estado del Tránsito