contador gratis Alberto y Cristina no asistirán al mismo acto por Malvinas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto y Cristina no asistirán al mismo acto por Malvinas

Alberto y Cristina no asistirán al mismo acto por Malvinas

  • por Tomás Michi
  • 1 de abril, 2022

El jefe de Estado será el encargado de encabezar el acto central por los caídos en Malvinas, y por el otro lado, la vicepresidenta asistirá al salón Azul de la Cámara Alta, donde también estará acompañada de Sergio Massa.


En un contexto de disputas dentro del Frente de Todos, la tensión se acrecienta tras la decisión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner de ir por separado a los homenajes por los caídos en Malvinas.

Por lo trascendió, el Presidente se trasladará mañana hasta la Basílica de Luján para homenajear a los soldados caídos y luego encabezará el acto central en Núñez; mientras que la vicepresidenta estará acompañada de Sergio Massa en el salón Azul de la Cámara Alta, para entregarles diplomas de distinción a los excombatientes de Malvinas que trabajan en el Congreso, al cumplirse 40 años del conflicto bélico con el Reino Unido.

Según informó La Nación, Luego del acto que encabezarán tanto la vicepresidenta como el titular de la Cámara baja, se realizará un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara del Congreso con la participación del Coro de la Biblioteca y artistas invitados.

Se proyectará, además, un mapping histórico sobre la fachada del Palacio Legislativo, sobre la avenida Entre Ríos. El hall central del edificio Anexo del Senado fue bautizado este miércoles como “Sala Malvinas Argentinas” durante un acto del que participaron autoridades, senadores y exveteranos que se desempeñan en la Cámara alta, como parte de los reconocimientos en el 40 aniversario del conflicto del Atlántico Sur.

Con información de La Nación.

4D Producciones

Estado del Tránsito