contador gratis "Wado" de Pedro reconoció nuevas diferencias en la interna del Gobierno - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Wado» de Pedro reconoció nuevas diferencias en la interna del Gobierno

«Wado» de Pedro reconoció nuevas diferencias en la interna del Gobierno

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de marzo, 2022

El ministro del intrior reveló que dentro del oficialismo hay disentimientos sobre las políticas que deben tomar sobre las personas que tienen trabajo e igualmente no pueden salir de la pobreza.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, principal representante del kirchnerismo dentro del gabinete nacional, blanqueó una discusión abierta en el oficialismo e hizo referencias contra el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En un reportaje concedido a El Destape sobre las personas que tienen trabajo e igualmente no pueden salir de la pobreza, el funcionario aludió a una de las discusiones que existen en el Frente de Todos y “no hay coincidencias”.

Nosotros vemos ese segmento de la sociedad como conciudadanos con mucha preocupación y entendemos que hay que encontrar la forma de garantizar que siempre los salarios le ganen a la inflación, ya sea con políticas activas o con políticas mucho más contundentes en las cadenas de valores que están provocando distorsiones”, reveló.

De Pedro, sin nombrar a Martín Guzman tiró algunas indirectas al resaltar que si bien hay un avance en cuanto a la gestión económica, hay sectores de la población a las que no les alcanza. “Nuestro espacio político particular (La Cámpora) tiene militancia, territorio, hacemos plenarios y encuentros; caminamos la calle. Vemos que hay una recuperación del empleo, pero hay un sector que depende mucho de la gestión de la economía y esa gestión tiene que ver con el control de precios, de la inflación y con la necesidad de generar alguna política para compensar cuando hay un desfasaje”..

Pese a ello, para cerrar De Pedro dijo que todos esos debates deben darse dentro del Gobierno. “Yo voy a empezar a hablar de Cambiemos, las discusiones que hay dentro de nuestro Frente tienen que ver en cómo resolvemos los problemas que generó Macri, por eso hay que poner el foco en la deuda, la pobreza, la destrucción del sistema productivo y la violación de la Constitución”, explicó.

4D Producciones

Estado del Tránsito