contador gratis Investigan quiénes hicieron la pegatina de afiches contra Cristina Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Investigan quiénes hicieron la pegatina de afiches contra Cristina Kirchner

Investigan quiénes hicieron la pegatina de afiches contra Cristina Kirchner

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de marzo, 2022

La Justicia porteña inició una investigación de oficio y tras revisar las cámaras, se individualizó a algunas personas que colocaron los afiches.


El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, empezó una investigación de oficio sobre los afiches contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El ministro porteño, Macelo D’Alessandro, se contactó con la fiscalía y, a pedido del fiscal general, Juan Bautista Mahiques, se abrió una investigación de oficio. Según las primeras informaciones, uno de los vehículos fue identificado.

Por el momento, se sabe que la expresidenta no tiene previsto presentar una denuncia. Sí lo hará el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Los afiches

Culpable de 35.000 muertes” y “Asesina”, se lee en el cartel con la imagen de la vicepresidenta en blanco y negro, y se estima que hace referencia al número de bajas producto a la invasión rusa en Ucrania brindada por el presidente Volodímir Zelenski. En el afiche figura también a la frase: “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas”.

Junto a la foto, se deja ver un código QR con un link bajo el título de “cfkladrona” que redirigía al sitio Cristinauta. org. La URL fue dada de baja durante las primeras horas del lunes. “La verdad no perdona. No dejaste gobernar. El desastre es tuyo”, figuraba la página, bajo la firma de “Alberto Fernández conducción”.

4D Producciones

Estado del Tránsito