contador gratis Alberto Fernández se mostró en contra de los afiches contra Cristina Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Alberto Fernández se mostró en contra de los afiches contra Cristina Kirchner

Alberto Fernández se mostró en contra de los afiches contra Cristina Kirchner

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de marzo, 2022

La ciudad amaneció empapelada con afiches que culpaban a Cristina de las muertes por CoVid y su alianza con Putin. El Gobierno repudió y ordenó investigar el origen de estos.

Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires se encontró llena de carteles en los que se califica a Cristina Kirchner de “asesina” y “culpable de 35.000 muertes”, desde el Gobierno repudiaron la difusión de los mismo y se ordenó una investigación urgente para determinar quiénes fueron sus responsables.

Los carteles contaban con una foto enorme de la Vicepresidenta de la Nación sumado a una leyenda que afirma: “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas”. Además tienen un código QR que lleva a una página que dice “Pronto todos sabrán lo que hiciste” y “No dejaste gobernar. Alberto conducción”.

Alberto Fernández se mostró en contra de esta manifestación y lo expresó en su Twitter: “Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”.

Más temprano, había sido Gabriela Cerruti, quien utilizó la misma red social para informar sobre este episodio: “El presidente @alferdez y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta @CFKArgentina en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El Presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores”.

Las distintas teorías en el entorno presidencial sobre quiénes fueron los autores de los afiches crecieron en forma proporcional a la interna que sacude al oficialismo. La intención fue involucrar al Presidente en esa jugada, aprovechando que la relación con Cristina Kirchner y La Cámpora está en su peor momento luego del acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

4D Producciones

Estado del Tránsito