contador gratis Gerardo Morales volvió a cruzar a Macri por sus declaraciones sobre Menem - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Gerardo Morales volvió a cruzar a Macri por sus declaraciones sobre Menem

Gerardo Morales volvió a cruzar a Macri por sus declaraciones sobre Menem

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de marzo, 2022

El gobernador de Jujuy salió a reafirmar sus críticas hacia Macri por los elogios que le realizó a la gestión de Menem en los años ´90. “Las medidas implementadas por el menemismo destruyeron nuestro aparato productivo, nos hicieron más pobres y terminaron con la esperanza de nuestro pueblo”, expresó.

Gerardo Morales justificó su postura por los elogios del Mauricio Macri hacia Carlos Menem. Además anticipó que en el 2023 habrá un candidato a presidente radical y dijo que allí aparecerá “una tensión natural, puede haber fórmulas cruzadas”.

El gobernador de Jujuy diálogo con el programa Lado P, de Radio Rivadavia, negó estar “cogobernando” con el sector del Frente de Todos (FdT) que responde al presidente Alberto Fernández y aclaró sus críticas al ex primer mandatario Mauricio Macri.

Morales se refirió al rol de Macri dentro del PRO: “Está lanzado y está en estado puro. Dice lo que piensa sin tapujos. Es un líder indiscutido en Juntos por el Cambio, acaba de ser presidente de los argentinos. Entonces si reivindica a Carlos Menem, nuestra obligación es aclarar el tema y propiciar un debate interno”.

“Son cuestiones que no son tan graves, no hay que asustarse. Estamos bastante lejos, no son diferencias mínimas. Pero Mauricio cuando gobernó fue mucho más amplio”, señaló el gobernador jujeño.

Para cerrar, Morales aclaró que en 2023 “va a haber un candidato a presidente radical y ahí aparece una tensión natural, puede haber fórmulas cruzadas (con Pro), pero va a haber un candidato a presidente radical”.

4D Producciones

Estado del Tránsito