contador gratis "Me da dolor": Quirós le respondió a Máximo Kirchner por sus dichos contra los porteños - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Me da dolor»: Quirós le respondió a Máximo Kirchner por sus dichos contra los porteños

«Me da dolor»: Quirós le respondió a Máximo Kirchner por sus dichos contra los porteños

  • por Tomás Michi
  • 25 de marzo, 2022

El ministro de Salud porteño le respondió al líder de La Cámpora luego de que dijera que los porteños «tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar la dictadura».


El ministro de Salud de la Ciudad dio su opinión sobre los dichos del dirigente de La Cámpora, quien hizo referencia a cómo votan los porteños.

El ministro de Salud de la Ciudad se sumó a la ola de respuestas ante los dichos del dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner. El diputado del Frente de Todos manifestó, en el marco de las movilizaciones por el Día de la Memoria, que los porteños «tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar la dictadura». Ante esto, Fernán Quirós opinó en líneas con lo ya expresado por Horacio Rodríguez Larreta.

«Me parece que no es la forma de tratarlo», dijo Quirós fiel a su estilo calmo en la conferencia de prensa que brindó para en la sede del Gobierno porteño para informar sobre el avance de la pandemia.

Y continuó: «El jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) ya ha contestado a esas palabras. A mí me da mucho dolor. Un escenario tan difícil, una historia tan dolorosa, que nos debe llevar a la reflexión y al aprendizaje colectivo de lo que ha pasado en nuestro país en un momento tan difícil y doloroso».

En la misma línea, el funcionario llamó a la reflexión para «aprender del otro». «Creo que necesitamos dialogar, reflexionar y aprender del otro, y sobre todo entender que el otro también es parte de esta sociedad, más allá de la mirada que tenga», pidió, y completó: «Nos tenemos que respetar de la manera más apropiada, en especial en el ámbito de la democracia, en el ámbito de la votación, en el ámbito la expresión popular de las cosas que la sociedad siente, quiere y prioriza».

Tal y como cita el ministro, Larreta fue de los primeros en contrarrestar los dichos del hijo de la vicepresidenta. «Hay límites que no se deben pasar. Decir que ‘los porteños tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura’ es pasar un límite que ningún argentino puede aceptar», manifestó el jefe de Gobierno porteño desde su cuenta de Twitter.

Y continuó: «Necesitamos más diálogo, más consenso y, sobre todo, necesitamos seguir fortaleciendo la Democracia».

Nota original publicada en Noticias Argentinas. 

4D Producciones

Estado del Tránsito