contador gratis Ivan de Pineda se bajó de la conducción de Morfi - Periodista 360

Ivan de Pineda se bajó de la conducción de Morfi

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de marzo, 2022

Anoche en las redes sociales se vivieron momentos de tensión con Ivan de Pineda y Telefe, versiones cruzadas sobre la salida del conductor de Morfi. 


 

Telefe explicó por qué Iván de Pineda no estará a cargo de la conducción de La peña de morfi 

La nueva temporada de La peña de morfi iba a tener a Iván de Pineda como conductor junto a Jésica Cirio, pero luego de la muerte de Gerardo Rozín todo cambió.

Y este martes en Socios del espectáculo contaron que Iván «No se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera», aseguró la panelista Luli Fernández.

Luego, agregó sobre la versión de malestar de Iván: «No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante».

Además, Luli Fernández fue contundente con el motivo por el cual Iván de Pineda no es el conductor del exitoso ciclo de los domingos de Telefe, más allá de que Gerardo Rozín en vida lo haya elegido: «No quería conducir con Jésica Cirio».

«Iván iba a ser un reemplazo en un principio mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece», le dijeron desde Telefe a Primicias Ya.

«No es que Iván se baja de la conducción. En realidad como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon», agregaron desde la emisora ubicada en el barrio de Martínez.

Por otro lado, cuando se consultó qué pasará con la continuidad del programa, dijeron: «La peña de morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor».

4D Producciones

Estado del Tránsito