contador gratis Del Moro explicó la salida de la Peque Pareto de Masterchef - Periodista 360

Del Moro explicó la salida de la Peque Pareto de Masterchef

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de marzo, 2022

Bronca y malestar en las redes, los televidentes se sorprendieron cuando Paula «La Peque» Pareto renunció a MasterChef Celebrity 3 (Telefe). Pero esta decisión no fue una sorpresa para Santiago del Moro, el conductor del ciclo.


Su salida dejó a todos con la boca abierta. Luego de que Paula diera un paso al costado dejando en su lugar a Juariu, que de lo contrario habría sido eliminada, Santiago aclaró que desde el primer momento la participante aclaró que renunciaría en marzo.

La Peque dijo que se enfocaría nuevamente al cien por ciento en crecer como médica y el conductor reveló cuál fue el motivo que la llevó a dar un paso al costado del certamen de cocina.

«Ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso. La Peque es una gran médica además de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, contó Santi en su programa radial, El club del Moro.

Y cerró remarcando que a Paula le costaba mucho formar parte del reality por sus múltiples compromisos profesionales.

«Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía con lo que le compraban los padres para practicar”, cerró Santi, orgulloso de la exparticipante.

Santiago del Moro contó la verdad detrás de la renuncia de la Peque Pareto a MasterChef Celebrity 3: "Tenía que sumarse a un prestigioso sanatorio"

4D Producciones

Estado del Tránsito