contador gratis Así fue el debut del Hotel de los Famosos - Periodista 360

Así fue el debut del Hotel de los Famosos

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de marzo, 2022

Ayer se vivió un día especial para la televisión, en la noche del lunes, El Trece puso al aire la primera gala de El hotel de los famosos, un nuevo reality con la conducción de Pampita y El Chino Leunis.


Fue Pampita quien le dio la bienvenida a las 16 figuras que aceptaron sumarse a la competencia. Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz ingresaron al gran predio de El hotel de los famosos.

«Me encanta que estén acá y verlos con tantas ganas. Este hotel fue especialmente para ustedes, para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar», anunció la conductora.

Pampita precisó que los participantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos a lo largo del reality para quedarse en el juego y definir qué rol cumplirá cada uno dentro del hotel.

«Durante más de tres meses van a tener que convivir aislados de sus afectos, competir en desafíos de fuerza, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero», sentenció la modelo.

 

¿Cuál es el premio para el ganador de El hotel de los famosos?

Los 16 participantes de El hotel de los famosos deberán enfrentarse a diferentes desafíos.

Todas las semanas habrá un eliminado.

El gran ganador de la competencia se llevará 10 millones de pesos.

Rating: el minuto a minuto del debut de El primero de nosotros vs. El hotel de los famosos

En materia de rating, El primero de nosotros y El hotel de los famosos, el reality de El Trece, se sacaron chispas.

A las 21:59, la tira de Telefe tocaba los 13.7 puntos de rating. En El Trece, Los 8 escalones del millón registraba 11.4 puntos.

A las 22:10, El primero de nosotros subía a 14.9 puntos de rating mientras que el ciclo de juegos que conduce Guido Kaczka se mantenía con 13.3 puntos.

A las 22:24, El primero de nosotros tocaba picos de 15.8 puntos de rating. En El Trece, El hotel de los famosos lograba 12.8 puntos.

A las 22:32, El primero de nosotros registraba 15.6 puntos de rating y El hotel de los famosos estaba en 13.3 puntos.

A las 22:37, El hotel de los famosos obtenía picos de 13.7 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito