contador gratis Aníbal Fernández: “No sé por qué le dan un valor tan importante a una discusión de la política” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Aníbal Fernández: “No sé por qué le dan un valor tan importante a una discusión de la política”

Aníbal Fernández: “No sé por qué le dan un valor tan importante a una discusión de la política”

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de marzo, 2022

El ministro de Seguridad le quiso bajar el tono a la interna del Frente de Todos y expresó: «No hay rupturas, son mmmm debates internos».

En declaraciones con La990, el Anibal Fernández intentó restarle importancia al “quiebre” dentro del Bloque y señaló: «No sé por qué le dan un valor tan importante a una discusión de la política, en definitiva son eso discusiones de la política». Y además sostuvo: «Yo defendería con uñas y dientes la posición que sustento», subrayó Fernández.

El funcionario también fue consultado sobre la ausencia de Cristina Kirchner en el recinto a la hora de la votación en el Senado: «Son posiciones de cada uno, yo no puedo opinar es intrínseco de la persona, no es una forma que tenga que opinar, cada uno hace lo que piensa, yo no lo haría».

Por último, Aníbal Fernández también habló de las retenciones y sostuvo que «los precios están trastocados por una realidad internacional que les pega a todos por igual».

«En cuanto a precios, trigo, maíz, soja, aceite de soja, obliga e tener que estar presente y discutiendo con seriedad a donde se apunta y que es lo que se espera. Seguramente en algunos casos habrá que tomar decisiones que no son tan satisfactorias, no soy un hombre anti productor, muy por el contrario, soy un defensor acérrimo de la política que incluya al campo como una de las patas fundamentales», afirmó el ministro.

«No hay una definición que tenga que ser la concreta y terminante la que se trabaja, si entiende que tiene que haber un juego de muñecas entre los ministros en cada uno de sus áreas con cada uno de los aumentos», concluyó el ministro de Seguridad sobre la «guerra» contra la inflación.

4D Producciones

Estado del Tránsito