contador gratis Tini Stoessel compartió la primera foto de su papá - Periodista 360

Tini Stoessel compartió la primera foto de su papá

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de marzo, 2022

Fue la propia Tini quién compartió una foto junto a su papá Alejandro, quien permanece internado, y acompañó la imagen con un emotivo texto


tini-padre-hospital.jpg.webp

Tini Stoessel cumple 25 años este 21 de marzo y en sus redes sociales decidió compartir una conmovedora foto junto a su familia y su papá, Alejandro Stoessel, quien permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

El productor televisivo y papá de la cantante fue internado en terapia intensiva el pasado 4 de marzo, en estado delicado.

Según el parte médico emitido hace cuatro días, Alejandro Stoessel “permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejoría clínica progresiva”.

Informaron que presentaba “parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación”.

Hoy, en su cuenta de Instagram, Tini Stoessel publicó una foto desde la clínica, acompañando a su padre, con un conmovedor mensaje.

El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí”, comenzó.

Y continuó: “Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos que nunca “

276132084_313548864201990_1093715333442909780_n.jpg

 

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito