contador gratis Macri cargó nuevamente contra Alberto Fernández - Periodista 360

Macri cargó nuevamente contra Alberto Fernández

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de marzo, 2022

El líder de Juntos por el Cambio difundió una carta en su Facebook para hablar del acuerdo con el FMI, en la cual se hace eco de la importancia que tuvo el bloque para su aprobación y gracias a ello se logró evitar el default.

El ex Presidente de la oposición manifestó que «a pesar de la sucesión de muy malas noticias a las que nos tiene acostumbrados el gobierno, es para destacar como una muy buena la votación favorable que se alcanzó el jueves en el Congreso».

«Eso también es bueno, porque ver las cosas como son es bueno. De manera insólita el gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo. Esta lucha interna exhibe delante de todos los argentinos lo que siempre supimos, la pareja presidencial solo está unida por la mutua necesidad de alcanzar y mantener el poder, no por un proyecto, ni ideas, ni visiones. No hay ni plan ni lealtad, y mucho menos responsabilidad para gobernar», subrayó.

Macri, además, se refirió a la guerra contra la inflación que prometió el presidente y dijo que «en este contexto tan delicado el mensaje vacío de anuncios que el viernes hizo el presidente resultó irritante».

Para cerrar, no tuvo reparos al criticar a Alberto Fernández, acusándolo de estar perdido: «El presidente no dijo casi nada pero dejó algunas cosas claras: no sabe dónde está, a dónde va, ni cómo ir. Por muchas de estas cosas que quedan exhibidas cada día, asistimos por primera vez a una gigantesca derrota cultural del modelo populista, adicto a desordenar la macroeconomía, a la emisión infinita, a gastar el dinero que no tiene y a echar culpas a enemigos ficticios».

https://www.facebook.com/100044428809410/posts/514236810067275/?d=n

4D Producciones

Estado del Tránsito