contador gratis Juez: "Nosotros le vamos a salvar el culo al Presidente porque su tropa no pone la cara" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Juez: «Nosotros le vamos a salvar el culo al Presidente porque su tropa no pone la cara»

Juez: «Nosotros le vamos a salvar el culo al Presidente porque su tropa no pone la cara»

  • por Tomás Michi
  • 17 de marzo, 2022

Así se expresó el senador de Juntos por el Cambio, de cara al tratamiento del acuerdo con el FMI en la Cámara alta. «No vamos a caer en default porque la oposición entiende que el momento que vive la Argentina», agregó. 


De cara al inicio de la sesión en el Senado de la Nación, donde se tratará la media sanción a la ley por el acuerdo con el (FMI), el senador opositor, Luis Juez, dejó en claro la postura de Juntos por el Cambio sobre el proyecto.

«Nosotros le vamos a salvar el culo al Presidente dentro de una hora, porque su tropa, todos estos ñoquis que él nombra, que manejan todas las cajas y que la utilizan para el clientelismo político, se cagan, no ponen la cara», sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese sentido, afirmó que «nosotros ponemos la cara y ellos despilfarran en recursos».

Además, en medio de la polémica, aseguró que la coalición opositora no autorizará ninguna suba de impuestos, ni de alícuotas a las retenciones.

«La única certidumbre es que la Argentina va a tener, en 26 meses de gobierno del inútil de Presidente que tenemos, que el lunes no vamos a caer en default. Y no va a ser ni por Cristina, ni por Máximo ni esa banda de inútiles. Va a ser porque la oposición responsablemente entiende que el momento que vive la Argentina no podemos moverle la escalera a un tipo que está mordiendo la cornisa con los dientes», dijo el legislador.

El diputado de Juntos por el Cambio criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por elegir a Alberto Fernández para encabezar la fórmula presidencial: «Cristina lo puso como un Presidente para resolver sus problemas judiciales, por eso no le preocupa ni se le mueve un pelo con lo que va a pasar acá en un rato en el Senado y por eso La Cámpora le corre la escalera».

«Estos tipos no abandonan el poder mientras haya poder, porque la sociedad le tolera al peronismo cualquier locura», afirmó.

Por último, se refirió a que al final de la jornada de este jueves en la cámara Alta cuando se apruebe el acuerdo con el FMI, la vicepresidenta habrá tenido una «dura derrota porque se jugó la vida a que esto no salía».

Con información de Clarín. 

4D Producciones

Estado del Tránsito