contador gratis Declaran Facundo y Valentina Macarrón en la causa de Nora Dalmasso - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Declaran Facundo y Valentina Macarrón en la causa de Nora Dalmasso

Declaran Facundo y Valentina Macarrón en la causa de Nora Dalmasso

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de marzo, 2022

Ambos lo harán en calidad de testigo. Ayer, en su declaración ante la Justicia, Marcelo Macarrón aseguró: “Pensé en suicidarme, pero si no lo hice fue por mis dos hijos”.


En la tercera jornada por el juicio del crimen de Nora Dalamasso, hoy declararán ante la Justicia los hijos de la víctima y único imputado del caso, Marcelo Macarrón.

Tanto Valentina como Facundo Macarrón, que declararán en calidad de testigos, estuvieron presentes desde el inicio del proceso judicial y, ante la prensa, brindaron su apoyo incondicional a su padre asegurando que era inocente de los cargos que se le imputan: homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y precio o promesa remuneratoria.

Ambos ya anticiparon que aportarán pruebas que involucran a “un empresario que era amigo de la familia” como el presunto autor del asesinato.

La declaración de Marcelo Macarrón

Frente a la Justicia, el viudo reconoció que pensó en suicidarse, pero si no lo hizo fue por mis dos hijos. Además, aseguró vivir “destruido, con crisis depresiva”, desde que mataron a su mujer y que “varias veces” pensó en suicidarse. Tras declarar unos 20 minutos dijo que se sentía mal e interrumpió su discurso.

No puedo seguir. Son muchos años de este calvario”, dijo hacia el final. Antes, proclamó su inocencia. “Niego totalmente la imputación que se ha realizado por el fiscal en mi contra porque es un mentiroso total. Soy inocente”, aseveró: “Es descabello pensar que yo sea un asesino y que contraté a un asesino”.

4D Producciones

Estado del Tránsito