contador gratis De Angeli descartó que Juntos cambie su voto en el Senado por el aumento de las retenciones - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • De Angeli descartó que Juntos cambie su voto en el Senado por el aumento de las retenciones

De Angeli descartó que Juntos cambie su voto en el Senado por el aumento de las retenciones

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de marzo, 2022

Pese a los rumores de un posible condicionamiento sobre el voto de la oposición en relación al aumento de las retenciones, el senador ratificó el respaldo al acuerdo con el Fondo.

Esta mañana, circuló la versión de que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó de urgencia a una reunión virtual a la conducción nacional para hablar del tema y de allí surgió la idea de convocar a todo JxC.

A raíz de esto, el senador nacional, Alfredo de Angeli ratificó que Juntos por el Cambio votará en el Senado la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) aunque el Gobierno nacional decida aumentar las retenciones a las exportaciones agrícolas.

«Yo creo que va a ser muy parecido a Diputados en los números. Nosotros tenemos que hacer una exposición, varios de nuestros senadores, porque lo único que hacen es culparlo a (Mauricio) Macri de la deuda del Fondo. Pero que se arregle con el Fondo no hace que se terminen los problemas de los argentinos», dijo De Angeli durante una entrevista en radio La Red.

En esa línea, el entrerriano agregó: «Yo creo que no cambiará el voto, más alla de que todo tiene que ver con todo nosotros responsablemente en la oposición no vamos a dejar que el país caiga en default. Eso lo tenemos claro».

Pese a las críticas, de Angeli ratificó que cuando el Senado se reúna esta semana para votar el acuerdo con el FMI el bloque de Juntos por el Cambio dará su apoyo, aún en el caso de que se anuncie un aumento de las retenciones.

4D Producciones

Estado del Tránsito