contador gratis Aníbal Fernández volvió a criticar a Máximo Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Aníbal Fernández volvió a criticar a Máximo Kirchner

Aníbal Fernández volvió a criticar a Máximo Kirchner

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de marzo, 2022

El ministro de Seguridad salió a cruzar nuevamente al líder de La Campora tras la votación en contra en Diputados por la deuda con el FMI.

En diálogo con FM Urbana, Aníbal Fernández se descargó nuevamente contra Máximo Kirchner y La Cámpora por haber votado en negativamente al proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional  (FMI), en la última sesión en la Cámara de Diputados.

«Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos. Uno puede discutir hasta un determinado punto que hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación», sentenció el funcionario.

Además, se posicionó nuevamente junto al Presidente manifestando los principios del peronismo: «Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas».

En esa línea, puso de ejemplo una frase de Juan Domingo Perón, respecto de una discusión en medio de los 70 respecto a la incorporación de la figura de asociación ilícita. «Hay que hacerlo y si no les gusta sáquense la camiseta, perderemos un voto», citó Fernández.

Sin embargo, el ministro de seguridad destacó la figura de Máximo a la hora de expresar su postura en la cámara Baja, luego de ausentarse durante el debate y solo hacerse presente en su banca para ratificar su voto en contra. «Ellos tienen una visión que no es la mía», concluyó Fernández.

4D Producciones

Estado del Tránsito