contador gratis Pablo Yedlin: "La deuda es muy grande y estaba puesta de una manera muy compleja" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pablo Yedlin: «La deuda es muy grande y estaba puesta de una manera muy compleja»

Pablo Yedlin: «La deuda es muy grande y estaba puesta de una manera muy compleja»

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de marzo, 2022

El senador nacional expresó su satisfacción luego de la aprobación del acuerdo con el FMI en la cámara baja del Congreso. “Es un alivio para todos los argentinos que este proyecto haya tenido un fuerte respaldo legislativo”, sentenció.

En diálogo con el programa Lado P de Radio Rivadavia, el integrante del bloque «Frente de Todos» dejó algunas reflexiones de lo que fue el debate por la media sanción del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Yedlin también opinó sobre las diferencias existentes dentro del bloque y lo que significó la salida de Máximo Kirchner.

“Es un alivio para todos los argentinos que este proyecto haya tenido un fuerte respaldo legislativo. La deuda es muy grande y estaba puesta de una manera muy compleja. La mayoría estuvo a la altura”, sostuvo el senador sobre lo ocurrido el jueves en el Congreso.

Al ser consultado sobre la fractura dentro del oficialismo tras la salida de Máximo, sin querer entrar en polémicas expresó: «Tuvo una actitud muy interesante. Al darse cuenta de que no coincidía, entendió que no podía seguir siendo el jefe de la bancada. Eso permitió que la fuerza se reagrupara de alguna manera».

Para cerrar el tema, el senador nacional por Tucumán le hizo una crítica al líder de la Campora: «Entiendo la crítica que hace, pero hoy por hoy la Argentina enfrenta cómo resolver el tema de no entrar en cesión de pagos», concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito