contador gratis Furor por el look homeless de Peter Lanzani - Periodista 360

Furor por el look homeless de Peter Lanzani

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de marzo, 2022

Las redes sociales explotaron con Peter Lanzani que sorprendió a todos con su apariencia. El actor estuvo en el cumpleaños de La China Suárez y desconcertó con su look.


Sorpresa total, el galán lució un short, una remera bien suelta, zapatillas y unas medias altas. Lo que más llamó la atención fue que se estaba con la barba y el cabello largo.

La imagen de Peter en el cumpleaños de La China se hizo viral y generó todo tipo de comentarios.

El actor fue tendencia en Twitter por su extravagante look.

«Banco mucho el look homeless de Peter Lanzani», «La China Suárez rescató a Peter Lanzani», «Peter Lanzani soy yo la semana previa a un final», «Necesitamos que Santi Maratea haga una colecta por Peter Lanzani, ¿qué te paso Peter?», fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

Peter Lanzani y sus constantes cambios de look

En una entrevista con Cortá por Lozano, Peter Lanzani explicó por qué muchas veces decide apostar a cambios extremos de look para interpretar a sus personajes.

«El físico cuenta mucho de los personajes. La de caminar o la forma de relacionarse con las personas. El cuerpo es un lenguaje que muchas veces no tenemos muy en cuenta a la hora de componer un personaje, pero es algo importante», reflexionó en el programa de Verónica Lozano.

4D Producciones

Estado del Tránsito