contador gratis Grabois adelantó que sus diputados no apoyarán al acuerdo con el FMI - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Grabois adelantó que sus diputados no apoyarán al acuerdo con el FMI

Grabois adelantó que sus diputados no apoyarán al acuerdo con el FMI

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de marzo, 2022

En la antesala del debate por el acuerdo con el FMI, Juan Grabois confirmó que sus tres diputados votarán en contra. 

En una conferencia de prensa brindada en el Centro Cultural JJ, ubicado en el barrio porteño de Abasto, Grabois expresó que no dará su apoyo al acuerdo ya que según su mirada el “FMI es un tirano, funciona por la fuerza».

«Decidimos no acompañar este acuerdo en el Congreso Nacional. Ninguno de nuestros diputados va a votar a favor del proyecto. No podemos naturalizar que se festeje como si fuera un orgullo que los gobiernos populares paguen las deudas de los gobiernos neoliberales», manifestó el dirigente.

En esa línea volvió a argumentar que «con el FMI no hay acuerdos buenos. Es una pistola sobre las sienes de la Argentina. No van a dudar en apretar el gatillo cuando les convenga».

El líder de la CTEP y de Patria Grande, hizo su presentación junto a los diputados nacionales Itai Hagman, Natalia Zaracho y Federico Fagioli, donde ratificó su postura en medio de la discusión que se inició en comisiones en la Cámara de Diputados.

Pese a la confirmación de que el voto de los tres diputados del espacio será negativo, desde el Frente Patria Grande llamaron a «mantener más que nunca la unidad del Frente de Todos, la coalición debe sostener al Gobierno Nacional. Las duras contradicciones entre nosotros no pueden derivar en rupturas», sostuvo.

Por último, Grabois no se olvidó del Presidente y le dejó un mensaje: «No cuente con nosotros para apoyar medidas que rechazamos explícitamente desde el día 1 y contradicen las convicciones de este espacio, ni tampoco cuente con nosotros para votar un acuerdo que prolonga la dependencia sin resolver los problemas sociales más básicos».

4D Producciones

Estado del Tránsito