contador gratis Escandalosa pelea entre Nancy Pazos y Analía Franchín - Periodista 360

Escandalosa pelea entre Nancy Pazos y Analía Franchín

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de marzo, 2022
Justo en una fecha especial, no hubo consenso en el Día Internacional de la Mujer trabajadora entre Nancy Pazos y Analía Franchín. Las panelistas de «Flor de equipo» venían arrastrando diferencias y la bomba estalló por declaraciones de la periodista en Intrusos.


Las chicas son de armas tomar y tuvieron un cruce muy picante. “Ella -por Franchín- es una persona, como hay muchísimas en la Argentina, que todavía no corrieron el velo y casi ven a las feministas como ´yo no quiero tener nada que ver con vos porque a mí me gusta ser la mujer mantenida´. Analía labura, pero tiene un marido que la lleva en avión privado. Entonces, desde ahí, sostener el sistema es fundamental. Digo que sí dos o tres veces, veo cómo hago tal cosa, y zafo”, comentó.

Horas después, Franchín hizo su descargo en el programa conducido por Flor Peña, cuando estuvo cara a cara con su compañera, y todo derivó en un fuerte cruce. “La escucho a Nancy hablar del Día de la Mujer y me parece que está bueno hoy destacar los logros que queremos hacer las mujeres y no ponernos una careta de feminismo cuando en realidad, lo que hacemos es pregonar el machismo”, aseguró.

Luego siguió: “Digo esto porque vos ayer, Nancy Pazos, manchaste el honor de mi padre, la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre, que tiene 84 años, es una señora mayor que duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz, estuvieron 40 años casados. Mi madre, que tuvo que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita, justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, su valentía, pensar que yo solo puedo tener sexo porque mi marido tiene plata. Y además, hasta discriminatorio para las mujeres que no tienen un marido con plata. El no poder creer que las mujeres disfrutamos de la sexualidad independientemente del hombre que tengamos al lado, me parece terrible y mach

Pazos la escuchó en silencio y le contestó pidiéndole perdón a la madre y retrucando la acusación: “Yo no me quejé con un productor porque Noelia presentó una nota, yo simplemente dije ´¿qué lugar me queda a mí, si lo de la actualidad que es lo mío, lo presenta Noelia que hace las cosas de espectáculos?´”.

Simplemente lo que dije fue, que obviamente es muy difícil en un día como hoy, explicarle a gente que no ha corrido el velo…Es más, lo puse hasta como un ejemplo personal. Yo conté que en una época de mi vida, cuando estaba siendo periodista y era muy joven, me tocó cubrir en la Cámara de Diputados el momento en el cual en la Argentina se debatía la ley de cupo, y yo misma, que era una chica joven, no terminaba de entender por qué se necesitaba esa ley (…) Necesité crecer y que me pasaran cosas”, agregó.

4D Producciones

Estado del Tránsito