contador gratis Espert criticó el acuerdo con el FMI: "No ataca los problemas serios que tiene la gente" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Espert criticó el acuerdo con el FMI: «No ataca los problemas serios que tiene la gente»

Espert criticó el acuerdo con el FMI: «No ataca los problemas serios que tiene la gente»

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de marzo, 2022
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad sostuvo que «hace más de 30 años que se vive lo mismo. Estamos haciendo todo mal y lamentablemente con el correr de las décadas la situación me va dando la razón».
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, plantea que es falsa la idea de que es necesario apoyar en el Congreso el acuerdo con el FMI porque cree que «es un programa muy malo porque no ataca los problemas serios que tiene la gente». Sobre esto el funcionario habló con el programa Ventana Abierta de Radio Continental. «Hace más de 30 años que se vive lo mismo. Estamos haciendo todo mal y lamentablemente con el correr de las décadas la situación me va dando la razón», expresó Espert. En esa línea, el diputado continuó: «Argentina tiene que dejar de usar al mundo como un prestamista y tiene que empezar a usarlo y verlo como una posibilidad». El economista también fue consultado sobre los costos que tiene un empleador en el sistema de contratación laboral. «Tiene que haber una baja sustancial de los costos laborales. Es muy caro contratar en Argentina. No estoy de acuerdo con el sistema que propone Martín Lousteau con el tema de la indemnización porque es muy caro», opinó. Por último, Espert también se hizo de un tiempo para criticar al ministro de economía, en medio del cierre de las negociaciones con el FMI: «Martín Guzmán puede estar 8 o 9 horas hablando sin decirte nada. Me parece un programa muy malo porque no ataca los problemas serios que tiene la gente».

4D Producciones

Estado del Tránsito