contador gratis El descargo de Alejandra Quevedo - Periodista 360

El descargo de Alejandra Quevedo

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de marzo, 2022

Es la polémica de la semana y en un extenso diálogo con el conductor de Instalate, Cristian Vandaía, Alejandra Quevedo se quebró mal tras ser vinculada sentimentalmente con Jorge Rial y después de recibir muchos insultos en redes sociales.


El descargo fue fuerte y a la periodista se la notaba visiblemente afectada. «Ese fue un descargo sustancioso porque tenía todo el contenido que quería decir, porque lo primero que había que cuidar acá eran los menores de edad, mi hija, los hijos de las otras personas, me parece que lo que acá se estaba tocando, a una ex pareja mía, una amiga de la cual estoy distanciada desde hace unos años pero ha sido una muy buena amiga (Agustina Kämpfer), han pasado un montón de cosas, han metido un montón de gente detrás de una noticia, obviamente está desmentida de ambos lados. Lo que más me impactó fue lo de la tercera en discordia, lo de roba maridos, lo de poner en duda mi trabajo, cuando la producción me invita a trabajar en este programa significa que tengo una trayectoria, tengo 20 años trabajando en el medio. Lo hice de manera prolija y sin escándalos», comenzó diciendo en el programa donde trabaja a la medianoche de América Tv.

Y continuó: «Que me ofendan físicamente mujeres, tildar, levantar el dedo y señalar a una mujer que puede haber roto un hogar, no existe una mujer que rompe el hogar. Esta pareja está separada. Los dos hablan de que están enamorados. Hay un lugar donde les toca a ellos resolver, y más si estamos afuera. Hay un lugar donde él es un personaje muy fuerte y cualquier cosa que se diga a su alrededor va a ser una bomba».

Pero, el momento más duro fue cuando contó que su hija le preguntó qué estaba pasando con Jorge Rial«No trabajé nunca con él. Tengo esta conexión por haber sido amiga de Agustina y por parte de mi ex marido que es su tatuador. De eso lugares fue fácil armar un rompe cabezas que no existe. De ahí en más hacer uso de la agresión. Habiendo menores. Lo que más me pegó fue cuando mi hija me preguntó qué estaba pasando».

«Cómo le explico para que ella entienda. En una radio hablaron de terceras en discordia, de mujeres casadas, y le tuve que explicar porque hoy iba a la escuela y no sabía si un compañerito sabía del tema por su familia. Le dije que mamá estaba en varias noticias, que se estaba hablando de ella, pero que no se hablaba muy bien. Y ella es a la que más le falto porque trabajo a la mañana, a la tarde y a la noche. Ella sabe que soy periodista. No está bueno golpearme desde ese lado, le expliqué desde el lugar donde ella pueda entender. Lo único que escuchó fue Intrusos. Me pareció muy atinado lo que dijeron. Y Flor de la V me habló después del programa. Les quiero agradecer por el trato», enfatizó la periodista de C5N en medio de un mar de lágr

Quién es Alejandra Quevedo, la periodista que vincularon con Jorge Rial

Alejandra Quevedo es una experimentada periodista, locutora nacional recibida del ISER y actriz. Trabaja con el Grupo Indalo en la emisora Radio 10 y el canal C5N desde el 2011, tratando temas relacionados con el entretenimiento y la cultura. También hace Reels sobre recomendaciones de cine y series de televisión, según los perfiles de sus redes sociales.

Hoy su nombre cobró relevancia, luego de que Yanina Latorre publicara en Twitter que es una de “las conquistas” de Jorge Rial. “Jorge Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)”, afirmó la panelista de “El Ejército de LAM”.

«Él (Jorge Rial) se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10″, afirmó Latorre.

4D Producciones

Estado del Tránsito