contador gratis Alberto Fernández y una nueva indirecta a Macri: "Nadie va a doblegar nuestro deseo de seguir creciendo" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández y una nueva indirecta a Macri: «Nadie va a doblegar nuestro deseo de seguir creciendo»

Alberto Fernández y una nueva indirecta a Macri: «Nadie va a doblegar nuestro deseo de seguir creciendo»

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de marzo, 2022

En un encuentro con concejalas e intendentas de todo el país, el presidente hizo una nueva defensa de su negociación con el Fondo y le salió al cruce al líder de la oposición.

El presidente Alberto Fernández hizo una nueva defensa de su negociación con el Fondo Monetario Internacional, con énfasis en los dos años que le llevó a su administración alcanzar el acuerdo que ahora deberá tratarse en el Congreso y que no se sabe si lograra el apoyo de la oposición, o del oficialismo. El mandatario expresó que “desprecia” al organismo de crédito y habló sobre su postura en cuanto a la deuda externa durante las administraciones de su ahora vicepresidenta Cristina Kirchner. “Miren que he sido crítico, pero nunca le critiqué su política de no endeudamiento”.

Posteriormente, Fernández volvió lanzar indirectas al ex presidente Mauricio Macri, quien aseguró que él «hubiese arreglado con el fondo en cinco minutos si ganaba las elecciones». En relación a aquellas declaraciones del líder de JxC, el mandatario sentenció: “Si hubiera seguido el consejo del que me decía ‘esto se arregla en cinco minutos’ nada de esto podría estar diciéndoles. Les estoy diciendo que la infraestructura va a seguir creciendo, que la educación no va a caer, que los jubilados seguirán en pie y que nadie va a doblegar nuestro deseo de seguir creciendo. Lo puedo hacer porque discutí durante dos años con ese mismo FMI que yo desprecio tanto como todos».

Para cerrar y para calmar las críticas contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, Fernández señaló: “Este acuerdo con el Fondo Monetario Internacional tardó dos años porque ustedes me preocuparon más que los acreedores”.

4D Producciones

Estado del Tránsito