contador gratis El desnudo de Adabel Guerrero por la guerra en Ucrania - Periodista 360

El desnudo de Adabel Guerrero por la guerra en Ucrania

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de febrero, 2022

En pleno conflicto entre Ucrania y Rusia, Adabel Guerrero revolucionó las redes y fue tendencia por una foto al desnudo que genero mucha repercusión.


La foto de Adabel Guerrero desnuda para decir «no» a la guerra en Ucrania . Adabel Guerrero publicó una foto en sus historias en Instagram y generó un enorme repudio en las redes sociales.

La bailarina subió una imagen desnuda y un mensaje sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. “No a la guerra”, escribió la protagonista de Sex y sumó una encuesta para que sus seguidores “compartan” o “se sumen”.

La foto no tardó en generar rebote en las redes.

La que está muy afligida por la guerra es Adabel. No sé si sumarme o compartir. Qué dilema. Putin estará esperando a ver qué pasa”, comentó Juariu, la influencer experta en rastrear a los famosos.

Les juro que cuando lo vi pensé que era fake. Una fuente anónima me confirmó que Adabel Guerrero le está poniendo el cuerpo a la situación”, comentó un usuario. “¡Por favor, no se pongan en bolas por la Paz! Con una Adabel Guerrero ya estamos hechos”, exclamó otra persona.

Después de unas horas, la imagen en cuestión desapareció de las historias. Instagram censuró la foto por ser contenido sexual o la diosa decidió borrarla ante el revuelo en las redes.

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito