contador gratis Pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron que les robaron plata durante un vuelo a Miami - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron que les robaron plata durante un vuelo a Miami

Pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron que les robaron plata durante un vuelo a Miami

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de enero, 2022

Una de las víctimas denunció el faltante de 4000 dólares. Otra dijo que le sacaron 20 mil pesos. L policía local investiga el hecho.


Dos pasajeros que viajaron por la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de Miami denunciaron que les han robado en el vuelo 1302 que partió el jueves a última hora desde Ezeiza y fue descubierto cuando el avión llegó a destino el viernes por la mañana.

Desde la empresa aerocomercial aseguraron que “una vez que los pasajeros denunciaron el hecho a la tripulación, el comandante del vuelo dio aviso a la policía de destino, en este caso, la policía aeroportuaria de Miami”.

Uno de los pasajeros denunció a las autoridades del vuelo que le faltaban 4000 dólares de su bolso. Otra dijo que le sacaron 20 mil pesos. Allí se desencadenaron las demás denuncias al dar cuenta de que a otros les había sucedido lo mismo.

Por el momento, hay dos sospechosos por los movimientos que hicieron durante el vuelo. “Abajo del asiento de una de ellas se encontró un ganchito clip que habría contenido parte del dinero faltante”, se detalló.

“A diferencia del equipaje despachado en bodega, la empresa no tiene responsabilidad sobre el equipaje de mano”, explicaron las fuentes. Finalmente, desde Aerolíneas Argentinas calificaron el hecho como “insólito” y sin precedentes.

“Tanto los pilotos como las azafatas aseguraron que nunca les pasó algo de esta índole. No tenemos mucho para agregar nosotros porque se trata de un presunto robo entre pasajeros”, explicaron. “La empresa no es denunciante. Sólo alertamos de la situación para que intervenga la autoridad”, detallaron desde la compañía aérea.

Hasta ayer no se registraron denuncias de reclamo por el seguro de robo de pertenencias. Una vez se realice, se van a pedir las cámaras de seguridad dentro de la cabina y ahí podría develarse el misterio de los robos.

4D Producciones

Estado del Tránsito