contador gratis Oscar Parrilli aseguró que la Corte Suprema “es una vergüenza” y está “totalmente desacreditada” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Oscar Parrilli aseguró que la Corte Suprema “es una vergüenza” y está “totalmente desacreditada”

Oscar Parrilli aseguró que la Corte Suprema “es una vergüenza” y está “totalmente desacreditada”

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de enero, 2022

El senador ultra K apuntó contra el Máximo Tribunal por no “representar los intereses de todos los argentinos”. Además, cuestionó la cantidad de personas que lo integran y señaló que “debe ser de dos dígitos”.


Tras la declaración  de inconstitucional la composición  del Consejo de la Magistratura,  el senador oficialista, Oscar Parrilli, apuntó contra la Corte Suprema y la tildó como “una  vergüenza”. Además, pidió que se amplíe la cantidad de miembros que ocupan el máximo tribunal.

“Personalmente estoy totalmente convencido que hay que ampliar los miembros de la Corte y no sé el número, pero tiene que ser mucho más amplia. No quiero dar un número, pero tiene que ser mucho más numerosa de lo que está hoy. Creo que debe ser por lo menos de dos dígitos. Debe haber por arriba de 10, por lo menos”, expresó.

El senador ultra K reclamó por una Corte “con participación federal, de género” y que “represente los intereses de todos los argentinos y no de grupos empresarios ni de medios monopólicos de información”.

“Es una Corte que está totalmente desacreditada, desprestigiada y que no le hace nada bien a la democracia. Sigue intentando socavar el poder del Presidente y ahora también del parlamento, dando directivas de cómo hay que legislar. Me parece que es un abuso de poder nunca visto”, continuó.

“Claramente a esta Corte no le interesa los delitos de lesa humanidad sobre la libertad de una dirigente como Milagros Sala – afirmó Parrilli -. Hace dos o tres años que tiene los recursos y no lo resuelve. Claramente esta es una Corte parcial y desprestigiada. Sin ninguna autoridad ni Jurídica ni moral para decirle a los otros poderes que es lo que tienen que hacer. Dan vergüenza”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito