contador gratis La dura crítica de Ritondo a Alberto Fernández: “Un día dice una cosa y al otro día se contradice” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La dura crítica de Ritondo a Alberto Fernández: “Un día dice una cosa y al otro día se contradice”

La dura crítica de Ritondo a Alberto Fernández: “Un día dice una cosa y al otro día se contradice”

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de diciembre, 2021

El diputado opositor se refirió a la votación del presupuesto en la Cámara de Diputados y señaló que el mandatario “parece que vive en otra realidad”. Además, aseguró que el jefe de Estado está “muy alejado de lo que pasa en la sociedad”.


Luego de la no aprobación del Presupuesto en la Cámara  de Diputados, uno de los referentes de la oposición como Cristian Ritondo apuntó fuerte contra Alberto Fernández por  sus dichos de buscar “la reelección”.

En diálogo con Lado P, el programa que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia, el legislador sostuvo: “No hay Presupuesto, hay 50% de inflación y de pobreza y él habla de reelección. La verdad que no lo entiendo, parece que viven en otra realidad. Un día dice una cosa y al otro día se contradice“.

Asimismo, comentó que “hay momentos donde parece que los que cargamos con la responsabilidad institucional somos nosotros, cuando son ellos los que están gobernando hace dos años“.

Sobre el rechazo del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados Ritondo señaló que como estaba, “no salía porque estaba mal hecho“. Y agregó: “Mario Negri, al inicio de la sesión convocó a un cuarto intermedio para plantearle al oficialismo que no llegaban con los votos y ver qué es lo que querían hacer”.

20 horas después se dieron cuenta que no tenían los votos para aprobarlo. Nosotros pedimos que nos envíen uno nuevo y más serio“, sostuvo.

Además afirmó que el Frente de Todos “pide que les demos una salida, pero lo hacen de la peor manera, que es agrediéndonos”. “El oficialismo cuando gana no dialoga, pero cuando pierde tampoco“, expresó.

Por último, Ritondo opinó sobre las elecciones presidenciales en Independiente y la gestión de Hugo Moyano: “Creo que Moyano está acorralado, sabiendo que todas las encuestas lo dan como perdedor en las próximas elecciones de Independiente porque hay una deuda de miles de millones de pesos por comprar mal los jugadores y venderlos peor, entre otras cosas”.

Moyano manejó el club junto a su hijo y Yoyo Maldonado, y hoy está donde está. Espero que haya elecciones libres, que el gane conduzca y el que pierda que acompañe”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito