contador gratis Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, recupera la libertad - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, recupera la libertad

Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, recupera la libertad

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de diciembre, 2021

El hombre que asesinó a su novia Carolina Aló en 1996, estuvo un año en prisión por violar dos perimetrales que tenía con sus hijas y con Edgardo Aló, el padre de su víctima.


Después de haber estado en prisión, Fabián Gerardo Tablado, el conocido femicida que en 1996 asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas, recuperará hoy su libertad tras cumplir el último año la condena que le impusieron por violar dos restricciones perimetrales.

El último fallo que lo condenó por dos hechos de “desobediencia” por no respetar las prohibiciones de acercamiento que tenía con sus hijas y con Edgardo Aló, el padre de su víctima, ya estipulaba que a Tablado, concluirá hoy a las 12.

Tablado está actualmente detenido en la Unidad 46 de José León Suárez, Complejo Penitenciario San Martín que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) tiene montado al costado del Camino del Buen Ayre.

Edgardo Aló, con su abogado Ignacio Iudica, lograron que el Juzgado de Familia 5 de Tigre ordene para Tablado una nueva perimetral que deberá cumplir al salir de prisión y que le impide acercarse a menos de 500 metros de su domicilio particular en San Fernando y del laboral en la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre.

El femicidio de Carolina Aló

El crimen de la joven de 17 años, fue uno de los casos de mayor repercusión de la historia criminal de nuestro país, en épocas en las que no existía la figura del femicidio.

Ocurrió el 27 de mayo de 1996 en la casa de la familia Tablado, en la calle Albarellos 348, de Tigre. Carolina estaba de novia con Tablado, por entonces de 20 años, e iban juntos a la nocturna de la Escuela 1 Marcos Sastre de Tigre.

4D Producciones

Estado del Tránsito