contador gratis Sergio “Kun” Agüero brindará una conferencia de prensa para anunciar su retiro - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Sergio “Kun” Agüero brindará una conferencia de prensa para anunciar su retiro

Sergio “Kun” Agüero brindará una conferencia de prensa para anunciar su retiro

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de diciembre, 2021

Este miércoles, el delantero argentino anunciará que deja la actividad profesional debido a los problemas cardíacos que fueron detectados hace algunas semanas atrás.


Sergio “Kun” Agüero anunciará en las próximas horas que se retira del fútbol profesional. El delantero brindará una conferencia de prensa el miércoles en el Camp Nou donde confirmará que no puede continuar con la actividad debido a su arritmia cardíaca que le detectaron hace algunas semanas atrás.

Según trascendió, el delantero del Barcelona tomó  la  decisión después de que se realizara estudios que confirmaron que la arritmia que padeció no es compatible con la práctica del deporte en el alto rendimiento.

A los 33 años, el crack argentino conoce cuál es la decisión del equipo médico que lo trató y está en el proceso de aceptación, mientras aguarda para informarlo de la mejor manera. Además, habría un empuje del club para que abandone su alto contrato.

Agüero había firmado dos años de contrato con la entidad catalana, pero tuvo que retirarse durante el partido frente al Alavés y solo pudo disputar cinco partidos con el equipo blaugrana.

El pasado 30 de octubre Agüero se tomó el cuello en pleno partido entre el Barcelona y el Alavés por la Liga de España y, tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo que lo obligaron a retirarse del encuentro. Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

4D Producciones

Estado del Tránsito