contador gratis A la espera de una definición sobre su futuro, Gallardo convocó a una conferencia sorpresiva - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • A la espera de una definición sobre su futuro, Gallardo convocó a una conferencia sorpresiva

A la espera de una definición sobre su futuro, Gallardo convocó a una conferencia sorpresiva

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de diciembre, 2021

Un día antes de una nueva celebración del aniversario del título ante Boca en Madrid, el Muñeco hablará ante la prensa y se espera que haga un anuncio sobre su futuro.


De manera sorpresiva, Marcelo Gallardo convocó para hoy a la 13.30 a una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza en la se espera que hable finalmente sobre su futuro en River.

El DT no tenía previsto hablar hoy pero decidió comunicar si renovará o no contrato con el club después del 31 de diciembre.

El Muñeco se reunió esta mañana en el River Camp con el presidente Rodofo D´Onofrio y con su representante Juan Berros. Inmediatamente después convocó a los medios para terminar con las especulaciones y la espera.

Se esperaba que Gallardo hable mañana durante la fiesta que River hará mañana en el Monumental al celebrarse el tercer aniversario de la consagración en la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Sin embargo, todo se adelantó para hoy.

River abre las puertas del Monumental para la fiesta del 9/12

A tres años del histórico triunfo sobre Boca en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores de 2018, el club de Núñez festejará junto al plantel y sus hinchas a Monumental abierto un nuevo aniversario de lo que definen “La Copa Eterna”.

Podrán ingresar de manera gratuita los socios y miembros de Somos River, quienes debieron reservar su ubicación a través de RiverID.

-Los socios con «Tu lugar en el Monumental» tendrán prioridad y exclusividad para hacerlo hasta este martes 7 de diciembre a las 14.

-Los socios sin “Tu lugar en el Monumental” podrán hacerlo a partir de este martes 7 de diciembre a las 14 hasta el miércoles 8 de diciembre a las 14.

-Los miembros de Somos River podrán reservar su lugar a partir del miércoles 8 de diciembre a las 14.

Es importante destacar que la ubicación será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito