contador gratis "Palomita de los narcos", la dura acusación de Grabois contra Sergio Berni - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Palomita de los narcos», la dura acusación de Grabois contra Sergio Berni

«Palomita de los narcos», la dura acusación de Grabois contra Sergio Berni

  • por Tomás Michi
  • 7 de diciembre, 2021

«Sergio Berni sería un buen dirigente del partido libertario», dijo el referente social, tras un violento desalojo en una fábrica de Avellaneda. Además, apuntó contra Alex Kicillof: «¿Hasta cuándo te vas a dejar humillar?», publicó en Twitter.

Luego de que la Policía bonaerense desalojara este martes una cooperativa textil de la localidad de Wilde, en un violento operativo donde hubo heridos y 40 personas que fueron demoradas, el referente de los movimientos sociales, Juan Grabois, cruzó al gobernador bonaerense Axel Kicillof: «¿Hasta cuándo te vas a dejar humillar?», disparó mediante su cuenta de Twitter.

El episodio ocurrió pasadas las 9 de la mañana, cuando más de 200 agentes de la Policía bonaerense se hicieron presentes en la sede de la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada, ubicada en Méndez 671, de Wilde. Llegaron con camiones, camionetas y motos. Según se pudo ver en videos que subieron los trabajadores a las redes sociales, la policía tiró gases lacrimógenos y balas de goma.

Ante esta situación, Grabois disparó en las redes sociales contra Berni y Kicillof: «Sergio Berni sería un buen dirigente del partido libertario, es un halcón con los de abajo y una palomita con los narcos. Kicillof ¿hasta cuándo te vas a dejar humillar? La responsabilidad política por sus tropelías, falta de profesionalismo e incompetencia es tuya».

«Hubo una represión a una cooperativa con 100 trabajadoras desalojadas violentamente, tras 16 años de producción textil y tareas educativas con niños», dijo Grabois, que se trasladó a la comisaria 5°de Avellaneda.

Y agregó: «De esta forma se destruyen así los tan mentados empleos genuinos, ejerciendo violencia de género y violencia institucional explícita, sin que hasta ahora hayamos escuchado ningún pronunciamiento ni se haya acercado nadie. Ayer se presentó un acta acuerdo en el juzgado y hubo compromisos del Gobierno provincial de evitar este escenario».

Finalmente, aseguró: «Hoy cientos de policías ingresaron a la mañana y arremetieron con todo, con saña, en una movilización de fuerzas imposible de hacer sin intervención del Ministerio de Seguridad ni conocimiento del Gobierno».

Con información de Clarín. 

4D Producciones

Estado del Tránsito