contador gratis De Leo: "El fin de las reelecciones indefinidas en la Provincia es una conquista que no se negocia" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • De Leo: «El fin de las reelecciones indefinidas en la Provincia es una conquista que no se negocia»

De Leo: «El fin de las reelecciones indefinidas en la Provincia es una conquista que no se negocia»

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de noviembre, 2021

El senador de la Coalición Cívica y Presidente de ese partido en la provincia de Buenos Aires, dijo que dijeron hace un año atrás y siguen sosteniendo la misma postura.


Nuevamente se abre el debate en torno a la ley que limita la reelección de intendentes, concejales y legisladores. Otro tema polémico que divide las aguas entre oficialismo y oposición se reinstala en la agenda política.

Los intendentes peronistas insisten al gobierno para que se modifique la ley que hoy permite solo dos mandatos consecutivos. La dirigencia de Juntos por el Cambio no está dispuesta a “dar un paso atrás”.

En ese sentido, senador provincial de Buenos Aires y Presidente de la Coalición Cívica ARI en la provincia, Andrés De Leo volvió a rechazar las reelecciones indefinidas y se expresó en su red de twitter la necesidad de mantener la ley que se consiguió durante el mandato de María Eugenia Vidal al frente de la gobernación bonaerense.

«Desde la Coalición Cívica impulsamos la limitación a las reelecciones indefinidas y no vamos a borrar con el codo lo que firmamos con la mano. Lo dijimos dijimos hace un año atrás y seguimos sosteniendo la misma postura», expresó el legislador que adjuntó un comunicado de prensa del año pasado cuando el conflicto había surgido.

Y siguió: «Antes de sancionar la ley fijé postura contra las reelecciones indefinidas en los cargos electivos y en los cargos partidarios y no vamos a desandar sobre los pasos que dimos para poner fin a la era de los «barones» y fortalecer una sana la alternancia».

«La sociedad va a estar alerta a estos intentos de perder esta conquista que logramos durante la gestión de María Eugenia Vidal», cerró De Leo.

4D Producciones

Estado del Tránsito