contador gratis "Si nos matamos, nos matamos": el insólito video de que filmaron dos jóvenes antes de chocar - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • «Si nos matamos, nos matamos»: el insólito video de que filmaron dos jóvenes antes de chocar

«Si nos matamos, nos matamos»: el insólito video de que filmaron dos jóvenes antes de chocar

  • por Tomás Michi
  • 19 de noviembre, 2021

El automovilista, que manejaba por las calles de la ciudad costera a alta velocidad, se sometió a un test de alcoholemia y dio positivo. Fue en Mar del Plata, a la altura de Aristóbulo del Valle y la costa.

Esta mañana, dos jóvenes protagonizaron un video que filmaron desde el interior de un vehículo: el que conducía, se encontraba alcoholizado y manejaba a alta velocidad por Mar del Plata.

«Si nos matamos, nos matamos», gritaba el conductor mientras que el acompañante lo filmaba. Allí se puede ver que el chico que conducía, se cruzaba de carril con su automóvil en las calles de Mar del Plata. Luego del hecho, se conoció que el municipio inició los trámites para que se le retire la licencia.

Testigos del hecho indicaron al diario La Capital, que el automovilista que manejaba por las calles de la ciudad costera a alta velocidad se sometió a un test de alcoholemia y dio positivo.

Además, la policía contó que el vehículo no solo había chocado una planta, sino que también había impactado contra una columna de alumbrado y cámaras de seguridad.

Tras arribar al lugar de los hechos, los policías no encontraron al dueño del Volkswagen. Sin embargo, después de un tiempo apareció el joven con una herida, quien afirmo que se había asustado luego del impacto.

«El intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados», explicó el subsecretario de Movilidad Urbana.

A su vez, afirmó que si el chico fuera de General Pueyrredón, la licencia se la podría retirar de manera más sencilla, pero «como es de Berazategui, ya le solicitamos a esa Municipalidad que se la retiren e hicimos las mismas gestiones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome la misma medida».

Con información de Minuto NQ.

4D Producciones

Estado del Tránsito