contador gratis Alberto F. llamó a internas y dijo que "es hora de poner las diferencias sobre la mesa" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto F. llamó a internas y dijo que «es hora de poner las diferencias sobre la mesa»

Alberto F. llamó a internas y dijo que «es hora de poner las diferencias sobre la mesa»

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de noviembre, 2021

El Presidente aseguró que pondrá «todo el esfuerzo para crear empleo genuino e ir terminando con los planes sociales». Y habló del resultado de las elecciones: «El triunfo no es vencer sino es nunca darse por vencido».


El Frente de Todos y distintos espacios peronistas celebraron este miércoles el Día de la Militancia con el fin de relanzar el Gobierno de Alberto Fernández después de la derrota en las elecciones legislativas con una masiva marcha en Plaza de Mayo.

En el acto, el Presidente anunció que en 2023 habrá internas en el kirchnerismo. «Somos una fuerza diversa. Aunque tenemos comunes denominadores: educación pública, salud pública, empleo, estar al lado de empresarios que invierten y no al lado de los que especulan. Pero los matices y las diferencias, respetándonos entre nosotros, empecemos a ponerla sobre la mesa para llegar al 2023 con toda la fuerza que necesitamos», dijo.

​Y reveló: «Mi mayor aspiración es que en 2023 desde el último concejal hasta el Presidente lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos».

Pese a la ausencia en el acto de Cristina Kirchner por recomendación médica, el mandatario la recordó y señaló: “Tenemos un gobierno, un presidente y una vicepresidenta que piensan en el mismo sentido”.

Alberto F. y el «mensaje de las urnas»

«Las urnas del domingo pasado y de las PASO nos dejaron un mensaje. Lo escuchamos, mejoramos muchas cosas, tomamos medidas», dijo el Presidente.

E insistió: ​»En estos días todos venimos leyendo, escuchando las radios, mirando en televisión una pregunta repetida ¿Si perdieron qué celebran? Para cada uno de ellos, quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino es nunca darse por vencido».

Críticas a la oposición

El Presidente también aprovechó para criticar por enésima vez a la oposición y los medios de comunicación: “Se prepararon para que esta semana fuera un estallido contra el Gobierno. Pero el Presidente que está acá es el que eligió el pueblo”.

Fernández además se refirió al actual escenario económico: “La economía argentina está creciendo a un ritmo superior al 9%, y es de las economías que más crece en todo el mundo, y que seguramente va a recuperar este año todo lo que perdimos en la pandemia. La industria nacional no para de crecer. Con la pandemia incluida hemos podido generar 300 mil nuevos puestos de trabajo. Este año los sueldos van a ganarle a la inflación, y no van a pagar más el Impuesto a las Ganancias”.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito