contador gratis Hotton cerró la campaña con el apoyo de diferentes partidos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Hotton cerró la campaña con el apoyo de diferentes partidos

Hotton cerró la campaña con el apoyo de diferentes partidos

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de noviembre, 2021

La candidata de Más Valores recibió el respaldo de los líderes de espacios que no superaron la barrera del 1,5 en las Primarias. “Están los partidos desesperados por hacer alianzas, y nosotros se nos dio naturalmente porque tenemos raíces, valores”, expresó.


Acompañada de miles de personas y junto a todos los presidentes de los partidos que quedaron por debajo del 1,5%: Celeste, Federal, NOS, Nueva Unión Ciudadana, PCP, Consejo Evangélico Justicialista, Partido Popular, y muchos del peronismo disidente que marcaron posición de apoyo a Hotton y sus espacios políticos; así como una gran convocatoria al espacio ongs y militantes. Cynthia Hotton cerró la campaña en la Plaza Congreso

En el acto de cierre la candidata junto a todos los presidentes expresó: “Esto es histórico porque estamos unidos. Ninguno lo está logrando, están los partidos desesperados por hacer alianzas, y nosotros se nos dio naturalmente porque tenemos raíces, valores, y ninguno de ellos negoció sus principios para hacer el voto útil”.

“Es hora de que la política argentina recupere su dignidad. Es hora de construir la Argentina que merecemos, por nuestros padres y por el futuro de nuestros hijos”, señaló la candidata en su cuenta de Twitter que pelea por ingresar al Congreso.

“Vamos a entrar, porque la gente está confiando que el trabajo lo vamos hacer en equipo. Porque esto empezó hoy, y lo vamos a seguir en el ´23”, finalizó.

La candidata más temprano, en diálogo con Radio Continental, aseguró: “Tenemos un proyecto de ley para que no se puedan cerrar más las escuelas. Nuestra agenda tiene que ver con el trabajo, la producción y la doctrina social cristiana. Por supuesto se incluyen temas que tienen que ver con la defensa de la vida”.

4D Producciones

Estado del Tránsito