contador gratis Caos de tránsito en Panamericana: un camión chocó y volcó - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Caos de tránsito en Panamericana: un camión chocó y volcó

Caos de tránsito en Panamericana: un camión chocó y volcó

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de noviembre, 2021

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 44 mano a la Ciudad de Buenos Aires en el ramal Campana. No hubo heridos, pero si se vio derrames de combustible y de la carga del vehículo sobre la autopsita.


El choque y vuelco de un camión a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana, ramal Campana y mano a Capital Federal, provoca un caos de tránsito en ambas manos de la autopista.

A la altura de Ingeniero Maschwitz, donde ocurrió el accidente, se observan largas filas de vehículos que quedaron parados mientras equipos de auxilio intentan liberar la traza.

Según trascendió, el camión volcó cerca de las 5 de la mañana de este miércoles, y transportaba lácteos. Imágenes tomadas por Telefé Noticias mostraron el derrame de combustible que sufrió el rodado debido al vuelco.

Mientras desvían el tráfico por las colectoras del ramal Campana de la Panamericana, se recomienda optar por vías alternativas para que no siga colapsando la zona.

El incidente provocó una gran congestión de tránsito, debido a la enorme cantidad de gente que se traslada a la Ciudad, sobre todo a primera hora de la mañana. Poco después de las 8, operarios municipales de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con representantes de Autopistas del Sol, lograron reponer el camión y prepararlo para su posterior remolque.

El conductor del camión habría confesado que se quedó dormido

Según informó el periodista de tránsito Gabriel Massaro en IP Noticias, el conductor del camión que transportaba lácteos habría confesado que se quedó dormido al volante.

“Volanteó, golpeó contra el guardrail, volcó e inclusive se prendió fuego la cabina. Podría haber sido muy grave. Sin heridos, milagrosamente”, informó el reportero de la citada señal.

4D Producciones

Estado del Tránsito