contador gratis Escándalo en Olivos: al menos tres personas usaban certificados para circular truchos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Escándalo en Olivos: al menos tres personas usaban certificados para circular truchos

Escándalo en Olivos: al menos tres personas usaban certificados para circular truchos

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de octubre, 2021

Se trata de certificados para “circular y transitar” que entregaba el intendente de la quinta de Olivos, Daniel Rodríguez. Uno de esos tres invitados es Sofía Pacchi, una de las mejores amigas de la Primera Dama.


Si bien la causa por el cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos durante las restricciones no tiene un juez definido, las investigaciones avanzan y en las últimas horas se supo que, al menos, tres de los invitados circularon esa noche con permisos “truchos”.

Según informó Infobae, se trata de certificados para “circular y transitar” que entregaba el intendente de la quinta de Olivos, Daniel Rodríguez. El nuevo escándalo surgió en las últimas horas luego de que la Jefatura de Gabinete respondió un pedido a la Justicia y reveló que cinco de los invitados no tenían un certificado de la aplicación CUIDAR.

Dichos invitados usaban un certificado que no tenía validez legal pero les sirvió para circular durante varios meses. Uno de ellos es Sofía Pacchi, una de las mejores amigas de la Primera Dama.

Según se supo, solo cuatro de los asistentes a la fiesta “tenían permisos vigentes” al 14 de julio de 2020, aunque no los habilitaba para asistir a un cumpleaños. Ellos son: Florencia Fernández Peruilh, Santiago Basavilbaso, el peluquero Federico Abraham, y Stefanía Domínguez.

Mientras que los otros cinco tramitaron permisos oficiales en otras fechas. Sofía Pacchi, por ejemplo, tramitó un permiso recién el 4 de mayo de este año. En ese momento dio un domicilio en el partido de Vicente López y declaró que trabajaba como “Secretaria privada presidencia”.

Una vez que se acumulen ambos expedientes, el juez que quede a cargo deberá resolver todos los planteos pendientes.

4D Producciones

Estado del Tránsito