contador gratis Tensión: Máximo Kirchner acusó a la oposición de "preocuparse más por la presidencia de Diputados que por legislar" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Tensión: Máximo Kirchner acusó a la oposición de «preocuparse más por la presidencia de Diputados que por legislar»

Tensión: Máximo Kirchner acusó a la oposición de «preocuparse más por la presidencia de Diputados que por legislar»

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de octubre, 2021

Así se expresó el presidente del bloque oficialista de la Cámara baja, luego de que Vidal asegurara que apuntarán a quedarse con la presidencia en Diputados.

En el marco del tratamiento de la ley de etiquetado frontal en los alimentos, y a pocas horas del regreso a la presencialidad en el Congreso, el presidente del bloque oficialista de Diputados Máximo Kirchner disparó duramente contra la oposición, en medio de la polémica luego de que María Eugenia Vidal señalara que desde Juntos por el Cambio buscarán quedarse con la presidencia en la Cámara de Diputados.

«Están más preocupados por quedarse con la presidencia de la Cámara que por legislar», dijo el legislador oficialista. Y agregó: «Creo que la oposición se va a presentar, esperemos que sí. Mas allá de que estaban distraídos con quedarse con la presidencia de la Cámara, es más importante esto», en referencia a la ley de etiquetado frontal.

En ese sentido, Kirchner se refirió nuevamente a la ex gobernadora bonaerense y remarcó que «es la misma actitud que tuvo mientras gobernaba». «Les interesa muy poco lo que le interesa a sociedad y entran en estas cuestiones de ponerse en maleva en un momento que la sociedad está sufriendo», continuó el diputado del Frente de Todos.

Qué es la ley del Etiquetado Frontal

La medida es impulsada por el bloque oficialista en el Congreso y tiene como fin advertir a la población sobre los componentes nutricionales de la comida envasada, utilizando etiquetas negras con las frases «Alto en grasas», «Alto en sodio», «Alto en azúcares», entre otros, en cada producto que se encuentre a la venta; incluyendo también la consigna «Evitar su consumo excesivo» o «Evitar su consumo».

4D Producciones

Estado del Tránsito