contador gratis Labran un acta contra el club River Plate por no cumplir con el aforo en su estadio - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Labran un acta contra el club River Plate por no cumplir con el aforo en su estadio

Labran un acta contra el club River Plate por no cumplir con el aforo en su estadio

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de octubre, 2021

El Ministerio Público Fiscal porteño anticipó que abrirá una investigación para determinar responsabilidades en lo sucedido. Además, informaron que hubo detenidos por venta de entradas falsificadas y que se labraron actas a trapitos. El club reconoció que había más gente de la permitida.


Este fin de semana fue el primero con el la vuelta de los hinchas a las canchas, luego de que las autoridades habilitaran un 50%o del aforo de cada estadio. Sin embargo, en varios partidos la asistencia ocupó un porcentaje mayor al permitido.

En el choque entre River y Boca, la capacidad permitida en el Monumental era de 36 mil hinchas, pero a claras, se vio muy ocupado en ciertos sectores: inicialmente los encargados de la seguridad insistieron en que el aforo permitido fue respetado, posteriormente reconocieron que el límite fijado por la autoridad sanitaria no fue cumplido.

Según informó TN.com.ar, River ya presentó un informe ante la Ciudad en el que reconoció que no funcionaron los controles en los molinetes de acceso al estadio por lo que se sobrepasó la capacidad.

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal porteño le labró un acta al Club y anticipó que abrirá una investigación para determinar responsabilidades en lo sucedido. Además, informaron que hubo detenidos por venta de entradas falsificadas y que se labraron actas a trapitos.

River le ganó a Boca Juniors 2-1 con goles de Julián Álvarez, mientras que el tanto para los xeneizes lo convirtió Carlos Zambrano.

4D Producciones

Estado del Tránsito