contador gratis Cornejo, tras la carta de la vicepresidenta : "¿Cuándo la han visto a Cristina consensuar algo?" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cornejo, tras la carta de la vicepresidenta : «¿Cuándo la han visto a Cristina consensuar algo?»

Cornejo, tras la carta de la vicepresidenta : «¿Cuándo la han visto a Cristina consensuar algo?»

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de septiembre, 2021

«Hoy no es viable un acercamiento» de la oposición, ya que para eso, el Gobierno debería «cambiar radicalmente para generar confianzas», señaló el radical en medio de las consideraciones para mantener acuerdos de gobernabilidad entre ambos frentes.

Tras la ola de renuncias presentadas ante Alberto Fernández, y luego de que varios sectores del Gobierno pidieran que se avance con acuerdos de gobernabilidad con la oposición, el titular del Comité nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que «hoy no es viable» un acercamiento, ya que para eso, debería «cambiar radicalmente para generar confianzas», en la Rosada, para así «hacer acuerdos».

«No los veo haciendo eso. ¿Cuándo la han visto a Cristina consensuar algo?», preguntó irónicamente el diputado nacional tras considerar que es «imposible cualquier tipo de acuerdo» con la vicepresidenta, según informa Noticias Argentinas.

Además, tildó de «irresponsables» a Alberto y Cristina, ya que «no se hacen cargo de los resultados calamitosos y retrocesos del país, en materia económica, social y educativa».

De acuerdo a la crisis institucional gubernamental, Cornejo aseguró que «hasta aquí es un problema del Frente de Todos», pero en el caso de que el Presidente renuncie, «sería un problema del país».

«En el Gobierno todo estaba atado con alambre, las coincidencias eran sólo conquistar y conservar el poder y sostenerlo», continuó el diputado radical. «El domingo a la noche se dieron cuenta que el poder se escabulle y como van a perder el poder empezaron a despegarse», criticó el opositor.

«La primera en hacerlo es Cristina, quien responsabiliza de una forma hipócrita sólo a Alberto por la derrota y no se hace cargo de la estructura que ha montado que no puede dar orientación concreta a la Argentina y tener resultados favorables en materia económica y social», sentenció el titular del Comité nacional de la UCR.

4D Producciones

Estado del Tránsito