contador gratis Una funcionaria del Gobierno desmintió la aceptación de las renuncias - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Una funcionaria del Gobierno desmintió la aceptación de las renuncias

Una funcionaria del Gobierno desmintió la aceptación de las renuncias

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de septiembre, 2021

«El Presidente no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y todas ellas están a su consideración», aclaró la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, a pesar de las confirmaciones de otras fuentes gubernamentales.

En medio de la polémica por la crisis institucional producto de las renuncias puestas a disposición por funcionarios y ministros del ala kirchnerista del Gobierno, la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, aclaró de manera oficial que el presidente Alberto Fernández aún «no ha aceptado» la renuncia del ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, en contraposición de las versiones de otras fuentes gubernamentales.

«El Presidente no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y todas ellas están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar», remarcó Ibarra este jueves.

La decisión tomada por funcionarios y ministros del Gobierna no fue vista con buenos ojos por el entorno de Alberto Fernández. Es así, que consideraron una presión desmedida para que el Presidente reemplazara funcionarios que responden a su persona.

No obstante, hasta el momento no se confirmó ningún cambio en el Gabinete y todo quedará a la espera de lo que decida Fernández, quien más temprano había escrito en su cuenta de Twitter: «La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos».

4D Producciones

Estado del Tránsito