contador gratis Mauricio Macri: "En noviembre vamos a tener un Congreso equilibrado, donde se acabará la hegemonía" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Mauricio Macri: «En noviembre vamos a tener un Congreso equilibrado, donde se acabará la hegemonía»

Mauricio Macri: «En noviembre vamos a tener un Congreso equilibrado, donde se acabará la hegemonía»

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de septiembre, 2021

«Hoy los argentinos dijeron tenemos futuro», manifestó el ex mandatario luego de la aplastante victoria de la oposición sobre el oficialismo

El ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri, apuntó a la responsabilidad del Gobierno nacional por el resultado de las PASO que castigó al oficialismo y a la capacidad receptiva de la oposición que supo escuchar el pedido de los argentinos. Con este veredicto de las urnas apuntó que «hoy los argentinos dijeron tenemos futuro».

«Con esperanza vamos a poder recorrer los meses -muy duros- que tenemos por delante», dijo en el bunker de Juntos en Capital donde participó del acto en el que estuvieron los principales referentes de esa fuerza y los postulantes de Juntos en Ciudad de Buenos Aires.

Además, apuntó a que en el oficialismo son todos responsables de la derrota. «Todos decidieron abrazar un camino extraviado, agresivo y carente de humildad», dijo con contundencia respecto de la política aplicada por el Gobierno de Alberto Fernández y por la campaña desarrollada desde el Frente de Todos.

Los conceptos más duros fueron hacia el actual Presidente de la Nación. «Le diría que ha destruido el valor de la palabra presidencial. Que debe reconocer que hicieron todo mal y que ahora van a tratar de ver cómo gobernar los dos años que les quedan. hay mucho para desandar el camino que han recorrido».

«A partir de noviembre habrá tiempo para que la gente decida quién esta en condiciones para liderar», indicó Macri en clara alusión a los dos años que restan hasta las próximas elecciones presidenciales.

Valoró también el esfuerzo de los participantes de la fuerza: «En Juntos ha habido mucha gente valiosa dispuesta a poner el hombro, contener y resistir», dijo.

En una proyección de los resultados de las PASO a las generales de Noviembre pronosticó que de mantenerse estos guarismos «en noviembre vamos a tener un Congreso equilibrado, donde se acabará la hegemonía. Queremos que la sana rebeldía sea escuchada por la Justicia. Hay que decirle a los jueces que deben respetar la ley».

“La gente nos está dando una cuota de mayor responsabilidad para intentar parar a este ejército de destrucción”, sostuvo el ex presidente tras conocerse la victoria de la oposición en los principales distritos del país.

4D Producciones

Estado del Tránsito