contador gratis Macri, tras emitir su voto: "Es un día muy importante para nuestro futuro" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri, tras emitir su voto: «Es un día muy importante para nuestro futuro»

Macri, tras emitir su voto: «Es un día muy importante para nuestro futuro»

  • por Tomás Michi
  • 12 de septiembre, 2021

El expresidente votó en la Escuela número 16 “Wenceslao Posse” de Palermo. «Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país viviremos», dijo el empresario.

El ex jefe de Estado Mauricio Macri emitió su voto en la Escuela número 16 “Wenceslao Posse” de Palermo, a pocos metros del parque Las Heras. Una vez allí, remarcó la relevancia de las elecciones: «Comienza a definirse en qué país queremos vivir».

«Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir. Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro», manifestó el ex mandatario nacional.

Tras salir del colegio, expresó que «están todos los protocolos en marcha, es muy seguro y tranquilo». Y agregó: «Si pasa algo esta noche lo comentaremos, pero todo está bien».

Por otro lado, valoró la coalición tras asegurar que “tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”.

Finalmente, anticipó que, entrada la noche, estará presente en el búnker de Costa Salguero y se refirió al enroque de candidaturas entre María Eugenia Vidal -que es exgobernadora bonaerense y competirá en la Ciudad- y Diego Santilli -exvicejefe de Gobierno porteño que es cabeza de lista en la Provincia-. “En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está”, sostuvo.

4D Producciones

Estado del Tránsito