contador gratis Boudou no fue a votar en sus primeras elecciones tras recuperar la libertad - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Boudou no fue a votar en sus primeras elecciones tras recuperar la libertad

Boudou no fue a votar en sus primeras elecciones tras recuperar la libertad

  • por PERIODISTA 360
  • 12 de septiembre, 2021

El exvicepresidente de la Nación, no se hizo presente en el establecimiento en el que estaba previsto que emitiera el voto.


Casi el 70% del padrón votó en estas PASO 2021 a pesar de la pandemia, pero dentro de la porción de ausentes se destacó la ausencia de el expresidente de la Nación Amado Boudou quien iba a sufragar tras haber recuperado la libertad en julio de este año.

La institución en la que el exfuncionario debía presentarse era la Escuela EP N°10 ubicada en Avenida Mitre 2985 en Sarandí, partido de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires, algo que nunca sucedió.

Boudou había admitido que quería volver a tener un cargo en el gobierno nacional, sin embargo un fallo de la Justicia que lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión en su momento por la causa Ciccone también lo inhabilitó para ejercer cargos públicos.

Boudou había comentado meses atrás: “Me gustaría que se revierta la imposibilidad de ejercer cargos públicos porque eso fue un accesorio de la pena”. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista a Radio El Destape.

Allí, también manifestó que seguirá “peleando en todos los frentes” para cambiar esa situación. Además recordó aquel día que nunca dejó ni dejará de hacer política.

Lo cierto es que Boudou ya puede gozar de la libertad condicional, pero el exministro no cumplió en esta ocasión con su deber cívico y no fu a votar. En la mesa 386 del colegio que le fue asignado, se cansaron de esperarlo.

4D Producciones

Estado del Tránsito