contador gratis Alberto Fernández pidió que "votemos en paz y en orden, que es lo que necesita la Argentina" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández pidió que «votemos en paz y en orden, que es lo que necesita la Argentina»

Alberto Fernández pidió que «votemos en paz y en orden, que es lo que necesita la Argentina»

  • por Tomás Michi
  • 12 de septiembre, 2021

Temprano en la mañana, el Presidente asistió a uno de los edificios de la UCA, en Puerto Madero, y depositó su voto en la urna. «Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana», expresó.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) pasadas las 9.30 en uno de los edificios de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero. Lo acompaña la primera dama, Fabiola Yañez, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

«Las elecciones se llevan adelante con mucha tranquilidad y aspiro a eso», dijo el Jefe de Estado.

Tras depositar su sufragio, el mandatario expresó: «He cumplido con mi deber», y destacó: «Cada vez que en Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia».

En un operativo de comicios inédito para el país, en medio de la pandemia de coronavirus que obligó no solo a demorar esta contienda sino también a habilitar más espacios de votación e imponer un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19, el mandatario llegó cerca de las 9.25 acompañado por su pareja, la primera dama Fabiola Yáñez.

Vestido con unos jeans azules, una campera negra y con tapabocas oscuro, el mandatario emitió su voto en un cuarto oscuro improvisado con mamparas de cartón en la planta baja del edificio. Fueron pocos los minutos que demoró. Con el sobre en la mano, salió al pasillo en donde están las autoridades de mesa, saludó a las cámaras, saludó a cada uno con el puño y se limpió las manos con alcohol en gel, parte del protocolo sanitario impuesto.

Tras ello incluso se sacó fotos con la gente que trabajaba en el lugar. Al salir nuevamente a la calle, el Presidente se acercó a un micrófono montado en la vereda para hablar unos minutos con los medios.

4D Producciones

Estado del Tránsito