contador gratis Messi: "Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutar" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Messi: «Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutar»

Messi: «Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutar»

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de septiembre, 2021

El astro rosarino se quebró hasta las lágrimas tras el triunfo 3 a 0 frente a Bolivia en una nueva noche consagratoria con la Selección argentina.


Con tres goles de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Bolivia en el primer partido de la Selección en el país tras la conquista de la Copa América. El conjunto que dirige Lionel Scaloni fue muy superior y pudo haber marcado una mayor diferencia en un Monumental con 21.000 espectadores.

Tras el inapelable triunfo, el astro rosarino habló con la prensa y se quebró hasta las lágrimas: «Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutar», confesó, la ‘Pulga’, es que finalmente a sus 34 años y luego de haber ganado todo a nivel club de fútbol, pudo festejar un tan ansiado trofeo, como es la Copa América obtenida en Brasil y lo hizo frente a su gente.

Enseguida, el rosarino de 34 años empezó a emocionarse y llegó hasta las lágrimas, denotando lo que buscó y deseó conseguir este título con la Selección argentina.

«Ganamos el partido que era importante y ahora a disfrutar de esto. Lo soñé mucho y gracias a Dios se me dio, un momento único por cómo se dio, no había mejor manera de que sea así y poder estar acá festejando. Estaba mi papá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también», cerró.

Al momento de recibir la Copa de manos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, toda esa emoción se transformó en alegría y, acto seguido, Messi disfrutó del evento musical junto al resto del plantel en una jornada inolvidable.

4D Producciones

Estado del Tránsito