contador gratis “No tiene respuesta para la gente”, la crítica de Vidal al Frente de Todos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • “No tiene respuesta para la gente”, la crítica de Vidal al Frente de Todos

“No tiene respuesta para la gente”, la crítica de Vidal al Frente de Todos

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de septiembre, 2021

A pocos días para las PASO, la precandidata de Juntos en la Ciudad sostuvo que “ponen en agenda temas que a la gente no le importan” en la “campaña paralela”. Además, agregó una propuesta de “monotributo gratuito” para menores de 29 años.


Este  miércoles María Eugenia  Vidal volvió a cuestionar la “campaña paralela” que llevaron los candidatos del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, donde se dejaron de lado los temas que le preocupan a la sociedad.

En ese sentido, la precandidata a diputada de Juntos en la Ciudad afirmó que desde el oficialismo “hablan de pasado, astrología, sexualidad, despenalización”, porque “no pueden dar respuestas concretas a los problemas de la gente”.

“En lugar de dar debate sobre esos temas importantes y decir qué van a hacer en el Congreso y en el Ejecutivo para dar soluciones, ponen en agenda temas que a la gente no le importan”, expresó en diálogo con radio Rivadavia.

Y agregó: “El problema es que esta Campaña paralela no tiene que ver con la angustia y el dolor, con la pérdida de los argentinos”.

La ex gobernadora mencionó que “la educación, luego de un año y medio con las escuelas cerradas, la inflación, la economía, las 130.000 pymes y comercios que cerraron, junto con el trabajo”, son las principales preocupaciones que recogió durante sus recorridas por la Ciudad.

Por otro lado, la candidata porteña sostuvo que en el tramo final de la campaña rumbo a las Primarias, habló de sus “tres ejes” de propuestas, en base a los temas que le plantearon las personas “en la calle”.

Uno de ellos tiene que ver con el trabajo, que tiene que ver con plantear un proyecto de “monotributo gratuito” por un año para el que tiene menos de 29 años y que las las pymes durante dos años “no paguen impuestos al trabajo”, junto con una ley de reparación para los hoteleros, gastronómicos, agencias de turismo, “que estuvieron fundidos”.

Por otro lado, se refirió a la necesidad de “derogar la ley de alquileres” que afecta a un universo de 450 mil porteños a quienes “se les ha complicado” debido al impacto que tuvo en septiembre con la suba en los montos.

“Ganamos o perdemos la elección, si el kirchnerismo consigue o no la mayoría en Diputados”, manifestó Vidal, que agregó que son “el único espacio opositor que tiene que crecer para lograr frenar el abuso de poder y esa mayoría”.

4D Producciones

Estado del Tránsito