contador gratis “En Juntos conviven diferentes visiones”, aseguró Manes - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • “En Juntos conviven diferentes visiones”, aseguró Manes

“En Juntos conviven diferentes visiones”, aseguró Manes

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de septiembre, 2021

El precandidato a diputado bonaerense se diferenció de la lista de Diego Santilli y aseguró que “si vamos con lo mismo, lamentablemente vamos a perder”. “Si alguien quiere ganarle al kirchnerismo tiene que apoyarnos”, expresó.


Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza de Juntos, volvió a cruzar a Diego Santilli y aseguró  que “no le va a poder ganar con el envión de 2019” al kirchnerismo.

“Este domingo arranca lo que queremos que pase en 2023. Si le damos una nueva identidad a la coalición opositora al kirchnerismo y hacemos un salto de calidad, es la única manera de ganarle al kirchnerismo en noviembre y en el 2023. Si vamos con lo mismo, con el envión del ’19, lamentablemente vamos a perder”, remarcó.

El neurocientífico manifestó que en el Conurbano la “gente que no votó nunca a Cambiemos y que estaba defraudada con Cambiemos” los “va a votar”, en referencia a la disputa que tendrán con el elegido por el PRO.

“Si prevalecemos este domingo, podemos engordar la oposición, hacer un salto cualitativo, revisar qué paso entre el ’15 y el ’19 y sobre todo ganarle al kirchnerismo. Si alguien quiere ganarle al kirchnerismo tiene que apoyarnos porque creo que la lista de Diego Santilli no le va a poder ganar con el envión de 2019”, señaló en diálogo con radio Mitre.

De cara a la pulseada con Santilli, su contrincante en la interna de la alianza opositora, planteó que “tenemos distintas visiones y eso es lo que no venía pasando entre 2015 y 2019”.

En ese sentido, Manes consideró que “Cambiemos fue una coalición electoral, pero no de gobierno y hay que dar una señal clara a la sociedad: en Juntos conviven diferentes visiones”.

Y agregó: “Así son las coalición europeas. No es un mismo color, son diferentes visiones de país que se unen en cosas básicas como la calidad institucional, la integración al mundo, la competitividad económica, la cohesión social y ejemplaridad de los gobernantes”.

4D Producciones

Estado del Tránsito